Federico Ugo, concejal del Frente Para la Victoria (FPV), recorrió el Barrio Las Tunas para escuchar los problemas de los vecinos de la zona.
“Sabemos que es una circunstancia tener un cargo político, lo importante es tener un proyecto político, y nosotros lo tenemos, es el camino de la inclusión y de la integración” expresó el precandidato a intendente del Frente Para la Victoria de Tigre, Federico Ugo, en una jornada donde recorrió y conversó con vecinos y vecinas del Barrio Las Tunas.
Los habitantes de la zona expresaron sus inquietudes por la realidad que vive Tigre, focalizándose en la inseguridad, en la salud y en ausencia del estado municipal, “acá las cámaras no andan y los patrulleros por acá no pasan” remarcó Daniela, referente de Las Tunas.
En ese sentido, Ugo expuso “Podemos tener más cámaras y más patrulleros que estén dando vueltas, pero ¿si en vez de perseguir a los pibes que deberían estar en la escuela, perseguimos a quienes negocian con las drogas, al narco? Ese el crimen que hay que desarticular, porque ese es el crimen organizado, junto con la trata de personas. Es ahí donde hay que poner el foco, y trabajar en conjunto con la Nación y con la Provincia.”
“Tigre no tiene políticas de acompañamiento a la víctima, ni políticas de integración con SEDRONAR para acompañar a los jóvenes en su rehabilitación, y en eso queremos trabajar nosotros”, agregó el referente.
Por su parte, el edil kirchnerista también hizo un recuento de su militancia por Tigre: “mi militancia empezó acá, en Las Tunas, hace más de diez años, cuando era otra la realidad de la Argentina, era una militancia social.”
“Hoy una vecina decía que no ve a Massa caminar los barrios, y les digo: no los van a caminar, para ellos Tigre es del turista y del que vive en un barrio privado, y el tigrense común, el que sale a laburar todos los días, es secundario para está gestión”, finalizó el actual concejal.