Vecinos y comerciantes de la calle Marcelo T. de Alvear (Ruta 202) se juntaron con el concejal del Frente para la Victoria (FpV) de Tigre, Federico Ugo, para conversar con él y manifestar sus preocupaciones.
“Vamos a tener un municipio que le abra las puertas, y el oído, a los comerciantes y PyMES para promover el consumo interno y la economía local”, manifestó el jefe del bloque de concejales del FpV Tigre, Federico Ugo, en una reunión convocada por vecinos y vecinas de Don Torcuato.
En la reunión, la mayor inquietud planteada por los comerciantes y vendedores de la zona fue la falta de incentivo municipal hacía el consumo local. En este sentido, Ugo manifestó: “Nuestros centros comerciales han crecido mucho gracias al modelo económico nacional que promueve el círculo de la industria Argentina, el trabajo nacional y el consumo interno. Es por eso que necesitamos que el Proyecto Nacional gobierne nuestro distrito.”
Por otro lado, los vecinos también mostraron preocupación por la ausencia de inversión en redes cloacales, y agua potable. “Los tigrenses quieren un distrito donde crecer de manera equitativa, por eso estamos trabajando junto a AySA y al gobierno nacional de ésta problemática histórica de Tigre”, destacó el edil kirchnerista.