Un albañil fue aprehendido por la policía acusado de golpear a su pareja, de 38 años, y a su propia hermana, de 27, quien salió en defensa de su cuñada. El hecho ocurrió en enero pasado en Escobar, pero el presunto violento fue atrapado recién en las últimas horas, ya que en todo este tiempo permaneció prófugo.
El individuo, de 32 años de edad, resultó identificado y arrestado en un domicilio ubicado en el barrio Las Tunas, localidad de General Pacheco, en Tigre, donde estuvo escondido luego del episodio por el cual lo denunciaron su pareja y su hermana.
Según las denuncias correspondientes, el sujeto agredió a su novia golpeándola fuertemente con sus puños y con un objeto contundente en el rostro, en el marco de una discusión. Ante esta situación, la hermana del agresor intervino en defensa de su cuñada, y por tal motivo también fue atacada por el violento.
Tras el suceso, el hombre se dio a la fuga y permaneció escondido en una finca situada sobre la calle Tejedor al 700, donde en las últimas horas lo capturaron, en el contexto de un procedimiento llevado a cabo por personal de la Comisaria Preventora (Segunda de Ingeniero Maschwitz) y del Destacamento Las Tunas.
La causa quedó caratulada de la siguiente manera: "Privación ilegal de libertad agravada por ser mediante violencia y amenazas en concurso ideal con amenazas calificadas por el uso de arma y lesiones leves doblemente calificadas por ser el sujeto pasivo una persona con la que se tiene una relación de pareja y por mediar violencia de género en concurso real con lesiones leves y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego".