Chacarita empezó a moverse en el mercado de pases de cara a la Primera Nacional 2024 y ya abrochó su primer refuerzo. Se trata de Fernando Brandán, quien fue presentado oficialmente en la reunión informativa llevada a cabo este lunes en el estadio, y en la que también se ratificó a Aníbal Biggeri como director técnico.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Sin embargo, también se confirmaron bajas, entre ellas la de Cristian Correa, lo que obliga al cuerpo técnico a incorporar un arquero que compita con el juvenil Federico Losas para ocupar el arco funebrero durante el transcurso de la próxima temporada. Ya sonaron algunos nombres, y uno de ellos es un viejo conocido.
Damián Tello, arquero que viene de salir campeón de la Primera B Metropolitana con Talleres de Remedios de Escalada y que tuvo un fugaz paso por Chacarita en el primer semestre del 2022, se posiciona como uno de los candidatos a pegar el regreso y volverse a calzar el buzo tricolor en vista al año entrante.
Según le informaron a SOLO CHACA - QUE PASA desde el entorno del guardameta, ya hubo acercamientos por parte del staff técnico de Biggeri para conocer su real situación. Por el momento, apenas algunos sondeos pero que con el correr de los días podrían transformarse en algo más.
Tello viene de coronarse campeón de la tercera categoría del fútbol argentino con Talleres, al vencer a San Miguel en la final disputada primero en Remedios de Escalada y luego en Los Polvorines. Fue titular en toda la temporada y su equipo apenas recibió 17 goles en 34 encuentros jugados.
Su trayectoria indica que, a sus 28 años, jugó para Defensores Unidos de Zárate, Deportivo Maipú de Mendoza, Atlanta, Chacarita y Alvarado de Mar del Plata.