Un colectivero fue agredido en un asalto en Moreno

El chofer, de la línea 501, fue atacado en La Reja.

c3aa668360b311e42540f9fdad0dd95e m

Un chofer de la línea 501 de la empresa La Perlita fue agredido este martes por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros y lo asaltaron en la localidad de La Reja, Moreno.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana cuando el colectivero se encontraba de servicio y de repente subieron entre dos y tres delincuentes que lo atacaron y le robaron.

Según relató Alejandro, un compañero del hombre asaltado, "los malvivientes subieron al colectivo como pasajeros, le robaron y agredieron en la cara". "Eran entre dos y tres, estaban armados y le hicieron un corte en la cara", reveló en diálogo con TN.

"Él está bien, fuera de peligro, pero seguimos sufriendo hechos de inseguridad, no nos dan respuestas y estamos solos", señaló, a la vez que añadió: "No nos dieron información suficiente y, a pesar de las pésimas condiciones, tenemos que salir a trabajar igual".