Un colectivo de la línea 57 sufrió un ataque a piedrazos en Camino del Buen Ayre

Ocurrió anoche a la altura de José León Suárez.

colectivo apedreado

Un colectivo de la línea 57 resultó apedreado mientras se trasladaba por el Camino del Buen Ayre y la calle Debenedetti, a la altura de la localidad de José León Suárez, partido de San Martín.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de este último lunes en la mencionada carretera, cuando el chofer de la unidad, perteneciente a la empresa Atlántida, sintió un ruidoso impacto en una de las ventanillas del costado derecho del vehículo. Frente al temor de un posible intento de asalto, el conductor optó por no frenar y continuar su recorrido. Ningún pasajero quedó herido.

"Esto es moneda corriente en nuestra línea. Antes de ayer tuvimos un caso igual en el mismo lugar”, relató Mario, uno de los conductores de la compañía. “Este tipo de ataque sucede en diferentes lugares, pero esto ocurrió dos días seguidos. Antes de ayer rompieron otra unidad de la empresa, en donde venía sentado un chico de aproximadamente 10 años que, gracias a que tenemos la cortina, no se lastimó”, agregó en diálogo con La Nación Más.

A una semana del asesinato del colectivero Daniel Barrientos en el partido de La Matanza, y ahora ante un nuevo episodio de inseguridad (que afortunadamente no culminó como el anterior mencionado), Mario aseguró que los conductores "viven con mucho temor".

“Cuando pasamos por los lugares donde sabemos que están apedreando, tomamos la precaución de aminorar un poco la marcha, cosa de que si viene un piedrazo no sea con tanta fuerza”, señaló.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal en turno del departamento judicial de San Martín.