Un agente de la Policía federal que trabaja como custodio en la casa de la jueza Sandra Arroyo Salgado, en la localidad de Boulogne, San Isidro, respondió con su arma cuando dos hombres en una motocicleta intentaron asaltarlo, cuando estaba en la parada del colectivo buscando regresar a su casa
El hecho sucedió el domingo por la tarde en la esquina de Manuel Lainez y Nuestras Malvinas. Según señalaron fuentes del barrio a QUE PASA, el agente policial se encontraba en la parada del colectivo cuando los delincuentes lo abordaron, apuntándolo con un arma de juguete. El policía respondió con su arma e hiriendo a uno de los ladrones en el cuello para luego detener al otro.

Los detenidos tienen 20 y 22 años y son vecinos de la localidad de José León Suárez. El herido se encuentra hospitalizado y en grave estado, según informaron a QUE PASA fuentes municipales.
La moto en que se movilizaban los delincuentes era robada y el arma se averigua si el pistolón de juguete también fue parte de un robo días atras en Villa Ballester.
La causa fue caratulada robo calificado en grado de tentativa por uso de arma, a cargo del fiscal Sergio Szyldergemejn.