Todo fue alegría por San Martín cuando este último sábado Chacarita goleó a Villa Dálmine en su primer partido jugado como local en lo que va del 2023. A partir de la ventaja obtenida en la primera etapa, el equipo de Aníbal Biggeri se hizo dueño del partido y superó claramente a su rival.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
En un campeonato tan largo como el de la Primera Nacional, el cuerpo técnico apunta a tener a todos sus futbolistas en óptimas condiciones para el momento en que les toque ingresar. Por eso mismo, aquellos que no tuvieron minutos frente a los de Campana (o entraron en el segundo tiempo) disputaron un amistoso ante Lanús para ganar rodaje.
El partido se jugó en el Polideportivo de Cabrero y Guidi (Lanús), y por el lado del Granate participaron los jugadores que menos cargas han acumulado en la temporada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que tiene al conjunto del sur del conurbano como único líder con doce puntos.
Chacarita formó de la siguiente manera: Federico Losas; Tobías Fernández, Enzo Lettieri, Federico Laurelli, Nicolás Chaves; Ignacio Figueroa, Nicolás Gómez; Marcos Astina, Enzo Hoyos, Kevin Fernández; Federico Rasic.
El match finalizó 1 a 1 y el gol del Funebrero lo anotó Rasic, vía penal. Ingresaron Iván Cardozo, Rodrigo González, Franco Juárez, Elías Alderete y Dylan Durán.
Luego del gran triunfo contra Villa Dálmine, el plantel tricolor se entrenó en UTA y ahora viajará a la provincia de Mendoza, donde desde las 19 horas de este domingo se medirá frente a Deportivo Maipú, por la tercera fecha de la Zona B del torneo.