Un hombre resultó aprehendido por intentar robarle a un pasajero en la estación Morón, dentro del tren Sarmiento. El accionar del sujeto fue visualizado por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos y, cuando fue interceptado, se constató que portaba un arma de fuego.
El hecho ocurrió el lunes 8 de noviembre alrededor de las 6:45 horas, y comenzó cuando el delincuente se levantó de su asiento y se acercó a un pasajero con intenciones de robarle.
Sin embargo, en medio del forcejeo, otros dos pasajeros se sumaron a la lucha y evitaron que el sujeto concrete el robo, por lo que este desistió de su intento y comenzó a caminar por la formación.
A fin de pasar por inadvertido, el ladrón se quitó la campera y se ubicó en otro coche. Pese a ello, la maniobra ya había sido visualizada por el operador de monitoreo, quien rápidamente relató la situación a las fuerzas de seguridad.
Allí personal del tren se acercó para reducirlo y luego, en la estación Morón, ascendió personal de Gendarmería Nacional para detenerlo y posteriormente trasladarlo a la comisaría 1° de Morón.
El caso quedó a cargo de la UFI 5 de Morón a cargo del doctor Oscar Ortela.
VIDEO:
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo