Una presunta pelea vecinal desatada en la localidad de Benavídez terminó con un hombre de 38 años asesinado a puñaladas frente a su pareja, en manos de un sospechoso que resultó aprehendido por efectivos policiales, después de haberse fugado de la escena del crimen.
El hecho se produjo este último lunes en una vivienda ubicada en la intersección de Sarmiento y Jujuy, en la mencionada localidad del partido de Tigre, y la víctima fue identificada como Marcelo Ramón Villagra.
Según informaron fuentes judiciales a Crónica, la víctima se encontraba en el interior de la finca junto a su pareja, de 27 años, cuando de repente un individuo ingresó y atacó a cuchilladas a Villagra, para luego escapar de la misma forma en que entró.
Por el suceso, Villagra debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde una vez allí falleció a raíz de las graves heridas recibidas.
Momentos después, la policía detuvo en calle La Rioja, entre Bartolomé Mitre y Las Heras, a un hombre que habría sido el autor del brutal asesinato.
La causa fue caratulada como "Homicidio", interviniendo en ella la doctora Laura Capra, fiscal en turno de Benavídez, que resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias.