Un hombre fue detenido en San Fernando luego que las cámaras de seguridad del Municipio siguieran sus movimientos y detectaran que había robado una moto.
Tras cometer el hecho, el sujeto comenzó a circular a pie con el vehículo por las inmediaciones de Pasaje Blanco y Pasaje Reconquista, hacia Ruta 202. La situación fue advertida por el personal del Centro de Operaciones, que se comunicó con las Patrullas de Protección Ciudadana para su intervención.
Las cámaras mostraron como el hombre intentó reiteradas veces arrancar el vehículo y, al no tener éxito, decidió dejarlo sobre un arbusto en Ruta 202 y Malvinas Argentinas.
Luego se alejó caminando por la avenida y al notar la presencia de un móvil municipal comenzó a correr. Minutos después se sumaron patrullas de apoyo hasta que fue aprehendido.
Su primera versión fue que la moto se la habían prestado en Garibaldi al 4700, pero al cruzar esa información con la del Centro de Operaciones, se corroboró que el verdadero propietario de la moto tenía su domicilio en la calle Avellaneda.
En simultáneo, una patrulla llegó hasta el vehículo para su inspección. Al cabo de unos minutos, trasladaron al sospechoso y a la moto a la Comisaría 4° de Virreyes.