En la madrugada del sábado, un hecho sorprendió a los vecinos de Las Lomas de San Isidro, cuando un voraz incendio se desató en una casa del barrio y los bomberos voluntarios de San Isidro debieron trabajar por más de cinco horas para apagar el fuego.
La situación comenzó pasadas las 23 horas del viernes pasado, cuando un llamado al 911 alertó sobre las llamas en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Copello y 3 de Febrero. De acuerdo a lo que indicaron fuentes del operativo a QUE PASA, allí, por motivos que están siendo investigados, se desarrolló un incendio que comenzó en la planta baja y luego se generalizó.
Siete dotaciones del distrito con el apoyo de los destacamentos de Vicente López y de San Fernando actuaron en el lugar hasta las 5 de la mañana del sábado, cuando lograron extinguir las llamas. Durante los trabajos, dos bomberos resultaron con heridas leves al caerse mampostería, pero luego de ser trasladados al hospital y ser atendidos por personal médico, se les dio el alta.