Un joven fue asesinado de un disparo en Hurlingham e investigan una pelea de bandas

El hecho ocurrió el sábado por la noche, y el autor del hecho es buscado por la policía.

Foto: Archivo

Un joven de 25 años fue encontrado asesinado de un balazo en el pecho junto a su camioneta, en el partido de Hurlingham, y se investiga si lo atacaron en el marco de una pelea entre bandas.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca de las 22, en la esquina de Cuzco y Lebensohn, donde personal de la comisaría local, tras recibir un llamado al 911, halló el cadáver de la víctima, identificada como Lucas Pedro Serrano (25).

Según lo informado por las fuentes a Télam, el joven presentaba al menos una herida de bala en el tórax y se encontraba tendido de espaldas en el suelo, en plena vía pública.

Mientras que a unos veinte metros de donde se encontraba el cuerpo, los efectivos hallaron una camioneta Jeep color negra que pertenecía a Serrano, dentro de la cual secuestraron un frasco con seis cogollos de marihuana.

Las fuentes señalaron que el joven asesinado tenía varios antecedentes penales y en ese sentido, la principal hipótesis, apunta a que fue atacado en el marco de una pelea entre bandas de la zona.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los pesquisas creen que el ataque a tiros fue cometido por una sola persona, quien esta tarde continuaba siendo buscada

El homicidio es investigado por el fiscal Walter Leguisamo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón.