Un joven de 28 años que sufriría problemas psiquiátricos permaneció por más de 6 horas atrincherado, armado y amenazando con suicidarse en una casa de la localidad de Villa de Mayo, en Malvinas Argentinas.
En el lugar se realizó un operativo encabezado por el grupo táctico de las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) de la policía bonaerense que tras una ardua negociación lograron que el joven se entregara sin provocarse daños ni herir a terceros.
El episodio comenzó a desarrollarse a las 9.30 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Amenábar al 5300. En ese lugar, el joven se atrincheró con un arma de fuego, amenazando con quitarse la vida mediante un disparo en la cabeza.
Ante esa circunstancia, intervinieron policías de la comisaría 2° de Los Polvorines y agentes de la Superintendencia de Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE), que negociaron hasta horas de esta tarde con el joven con el fin de que deponga su actitud.
Según fuentes policiales, el joven se encuentra atravesando una depresión a raíz del fallecimiento de sus padres y por la ruptura de una relación sentimental.