Un jugador de Chacarita que integraba la lista de bajas, finalmente continuará en el club

Un volante ofensivo que se lesionó el año pasado, seguirá en el Funebrero hasta fin de año.

Pese a que semanas atrás se había informado que no continuaría en Chacarita Juniors, la situación de Marcos Astina dio un giro de 180 grados. Finalmente, el volante ofensivo sí será tenido en consideración por el entrenador Aníbal Biggeri para lo que resta del campeonato de la Primera Nacional.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

El ex Aldosivi de Mar del Plata había renovado su vínculo con el Funebrero allá por diciembre del año pasado, ya que en septiembre sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Dicha lesión se produjo en el partido que Chaca derrotó a Deportivo Riestra por 1-0 con gol de Luciano Giménez.

Una vez que se recuperó de la grave lesión y abrió el mercado de pases, el presidente Néstor Di Pierro había asegurado que Astina se desvincularía del club. Sin embargo, ayer por la tarde, en la reunión informativa que se desarrolló en la sede social, se desdijo y afirmó que, finalmente, el mediocampista continuará hasta finales de año.

Durante la temporada anterior, Astina alternó entre el equipo titular y el banco de los suplentes. Peleó el puesto por Gianluca Pugliese, hasta la durísima lesión padecida en Bajo Flores.