Un delincuente en moto que intentaba escapar de la Policía tras un intento de robo atropelló a tres personas, entre ellas dos nenes y una mujer que llevaba un menor en brazos. El hecho ocurrió en la intersección de la ruta provincial 197 y la calle Polonia, en José C. Paz.
Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una heladería, en cuya vereda se encontraban las familias atropelladas por el motochorro.
Según las imágenes captadas, el motochorro llegó hasta la esquina mientras era perseguido por efectivos municipales que también se desplazaban en moto. Al verse acorralado, realizó una maniobra brusca, subió a la vereda y comenzó a circular entre los peatones.
Su primera víctima fue una nena que salía de la heladería y no alcanzó a reaccionar cuando la moto se le vino encima. El impacto la derribó y la dejó tendida en el suelo. Pocos metros más adelante, el motociclista embistió a una mujer que llevaba un niño en brazos. La golpeó de costado, lo que provocó que cayera al suelo junto con el menor. Ambos sufrieron golpes y contusiones, informó TN.
El tercer afectado fue otro niño, que alcanzó a ver la moto y trató de esquivarla, pero aun así fue golpeado y terminó cayendo al piso
Luego, el ladrón continuó su fuga por la vereda y en contramano sobre la avenida. Las autoridades no han informado hasta el momento si el motociclista fue identificado o detenido. Las víctimas fueron atendidas y, aunque sufrieron lesiones, se encuentran fuera de peligro.
La Policía continúa investigando para dar con el paradero del delincuente.