Un policía vestido de civil se tiroteó con cuatro motochorros hiriendo a uno de ellos al salir en defensa de un vecino quien minutos antes había sido baleado tras resistir el robo de su vehículo en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo
El hecho ocurrió anoche cerca de las 22 en la intersección de las calles Corrientes y Lavalle de Eufrasio Álvarez, donde se encontraba un hombre pidiendo auxilio por herida de bala en el tórax, una pierna y una mano tras ser atacado por cuatro ladrones en dos motos, quienes le robaron su camioneta Renault Sandero Stepway.
En ese momento, pasó por el lugar un oficial del Comando de Patrullas de San Martín vestido de civil y de franco que advirtió la situación y enfrentó a los asaltantes a los tiros.
Por la balacera cayó herido uno de los motochorros que estaba en plena fuga en una de las motos cuando sus cómplices escapaban con la Sandero.
El herido fue identificado como un menor de 13 años, quien fue llevado con custodia policial al Hospital Carrillo de Ciudadela para su atención médica.
Voceros judiciales contaron a Télam que el auto robado fue encontrado abandonado en las Calle 4 y Santa Brígida de San Martín.
Sobre el dueño del auto, identificado como Carlos Alberto Carrizo (62 años), herido de bala se encuentra internado fuera de peligro en el Hospital Posadas.
La causa se encuentra investigada por la Unidad Funcional de Instrucción de turno de San Martín con la carátula de "Robo agravado y lesiones".