Tras la tormenta del martes pasado, una familia de Matheu perdió todo en un incendio y comenzó una campaña solidaria para ayudarlos.
El 14 de diciembre un fuerte temporal provocó que tras un rayo, las garrafas de una vivienda explotaran y se prendiera fuego por completo. A pesar de que no hubo que lamentar víctimas, las pérdidas fueron totales.
Se trata de una familia compuesta por cinco personas: dos adultos y tres menores de edad de 10 meses, dos y tres años para quienes a través de la organización de Belén de Escobar "Juntos es más fácil" comenzó una campaña solidaria.
"Estamos recibiendo donaciones de todos lados pero al ser que no les quedó nada se necesita mucho por eso necesitamos la colaboración de la gente", contó a QUE PASA Angélica Quintana, coordinadora de la organización.
La principal necesidad son materiales de construcción. Sin embargo, se reciben todo tipo de donación como ropa, muebles, alimentos y demás. Los interesados en ayudar podrán hacerlo comunicándose al 115144 4880.