Un remisero de Hurlingham obligó a pedirle disculpas a punta de pistola a un pasajero que lo había escupido

La secuencia ocurrió cerca del lugar donde balearon a un gendarme días atrás y quedó registrado por la cámara de un móvil de televisión. El joven alegó que no escupió y discutió con el chofer, que "estaba loco".

Hace pocas horas, en Hurlingham ocurrió un hecho de inseguridad que tuvo a un gendarme baleado y a delincuentes atropellados tirando ráfagas de tiros al aire. Ahora, un caso insólito ocurrió entre un remisero y una pajera que iba a bordo de su coche. El trabajador acusó a un joven de escupirlo y lo obligó a que le pida disculpas a punta de pistola.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Una cámara de televisión presente en la zona por el mencionado robo al gendarme capturó el momento en el que un remisero hizo bajar a un pasajero de su auto y le apuntó con un arma al mismo tiempo que lo amenazaba. El acontecimiento tuvo lugar en las calles Delfor Díaz e Isabel del Maestro.

Como se ve en las imágenes del noticiero matutino de Telefe, mientras el conductor le apuntaba al hombre se lo escuchaba gritar: "Tirate al suelo, boca abajo", a lo que el pasajero acató con la orden mientras buscaba calmar a su agresor. Mientras el chofer le apuntaba con el arma, le exigía que se disculpara.

En medio de los gritos se le escuchó decir al conductor "no me escupas", mientras que el joven respondió: "Me faltó el respeto usted también". Luego de unos tensos segundos, el chofer guardó el arma y le indicó al hombre que se fuera.

Una vez que la situación se calmó y el remisero abandonó la zona en su auto. El joven que fue apuntado por el arma habló con el noticiero y dijo: "Hubo una discusión porque me tenía que dejar en el lado de enfrente. Le respondí y me apuntó con un arma cuando salí del auto. No sé quién era. Dicen que era policía, pero era un chofer de DiDi y está enfermo. La gente está enferma", cerró.

EL VIDEO VIRAL