Chacarita sigue diagramando lo que será el campeonato de la Primera Nacional y en las últimas horas la Comisión Directiva abrochó a un joven delantero, de reciente paso por un equipo de Primera División. Las incorporaciones ya son 19.
Ignacio Russo es la nueva cara que presenta el equipo comandado por Federico Arias. Hijo del entrenador Miguel Ángel, tiene 21 años y viene de Rosario Central, club dueño de su pase, donde disputó ocho partidos y marcó un gol, ante Independiente de Avellaneda.
El futbolista, que firmará su contrato a préstamo en las próximas horas, es el quinto atacante que se incorpora al plantel del Funebrero que en estos momentos realiza la pretemporada en Los Cardales, ya que hace días se sumaron Facundo Parra, Leandro Godoy, José Méndez y Elías Alderete, quien retornó al club tras ser cedido a Aurora del fútbol boliviano.
Los refuerzos ya son 19 (además de los regresos del propio Alderete, Juan Cruz González y Nehuén Montoya): Damián Tello, Germán Salort, Federico Rosso, Leandro Lacunza, Lautaro Formica, Abel Masuero, Exequiel Benavídez, Ignacio Figueroa, José Méndez, Tomás Berra, Juan Alvacete, Facundo Parra, Hernán Fredes, Leandro Godoy, Gastón Brambatti, Saúl Nellé, Gonzalo Bazán, Michael Ordoñez e Ignacio Russo.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)