Un hombre terminó aprehendido en la comisaría luego de que en una pelea familiar atacara a su suegro a machetazos y le provocara heridas cortantes en distintas partes del brazo. Fue en el partido de Pilar, y el mayor de los sujeto fue atendido en el hospital, y está fuera de peligro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Perú cuando dos hombres, uno de 30 y otro de 58, que viven en dos casas en el mismo terreno, comenzaron a discutir, informó Noticias de Escobar.
Ante la situación, un vecino llamó al 911 y personal policial arribó al lugar cuando el agresor tenía un machete en la mano, y arrinconaba a su suegro, que se defendía con un palo de madera.
El sujeto fue desarmado y aprehendido, mientras que el mayor de los hombres fue trasladado al Hospital con heridas en su brazo y antebrazo. Allí, fue atendido y dado de alta.
En la casa donde se originó el conflicto fue secuestrado el machete de unos 70 centímetros y el aprehendido quedó imputado en una causa caratulada como “lesiones culposas”.