Luego de conocer quiénes serán sus rivales en la Zona A de la Primera Nacional a partir del próximo 13 de marzo, Tigre disputó una nueva serie de amistosos para prepararse de cara al inicio del torneo. En esta oportunidad, el rival de turno fue Acassuso, con quien empató un encuentro y ganó otro.
Los partido tuvieron tiempos de 30 minutos y se desarrollaron en el José Dellagiovanna de Victoria. Allí, los conducidos por Diego Martínez presentaron dos formaciones, una para cada cotejo, pensando en calibrar el 11 definitivo que disputará la primera fecha frente a Belgrano en Córdoba.
En el primer partido frente al equipo de San Isidro el Matador igualó 1-1. La formación que salió al campo de juego fue: Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Zabala, Prediger, Becker; Gallardo, Fernández y Magnín.
El equipo dirigido por Diego Hernán Martínez marcó por intermedio de Sebastián Prieto, mientras que el delantero Javier Rossi (ex Platense) estableció la paridad para la formación de Boulogne. El arquero del elenco visitante, Juan Ignacio Dobboletta, le atajó un penal al goleador Pablo Magnín, durante el primer período del cotejo. El único cambio en el Matador fue el ingreso de Cabrera por Alarcón.
En el cotejo entre equipos alternativos, el triunfo fue de Tigre por 3-0, con tantos de Diego Sosa, Lucas Blondel y Juan Ignacio Cavallaro. Allí, los once que iniciaron fueron: Wolff; Blondel, Cabrera, Giacopuzzi, Oliver, Sosa; Galmarini, Cardozo, Baldi; Bustamante y Cavallaro.
Tigre arrancará su labor en la Primera Nacional enfrentándose como visitante a Belgrano de Córdoba, en partido por la primera fecha de la Zona A de la competencia.