Un hecho que pudo ser una tragedia pero que milagrosamente no lo fue ocurrió este último martes en el partido de Morón. Una beba de un año y pocos meses cayó en la pileta de su domicilio y, ante la desesperación de su madre y un llamado al 911, dos policías arribaron al lugar y le salvaron la vida a la criatura.
El acontecimiento sucedió alrededor de las 17 horas, en una vivienda ubicada en la esquina de General Rivas y avenida San Martín, en el mencionado distrito. Según lo informado, al arribar allí los oficiales, Fabián Schmidt y Hernán Alexis Martín, ambos del Comando de Patrullas Morón, vieron a la madre tratando de reanimar a la pequeña, quien ya no tenía signos vitales.
En ese marco, los efectivos comenzaron a realizar las respectivas maniobras de RCP. En efecto, se logró desobstruir las vías respiratorias de la menor, que al instante empezó a librar cierta cantidad de agua que había ingerido, la cual además, de acuerdo a lo trascendido en distintos medios, estaba podrida.
De todos modos la beba resultó trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Morón, donde fue asistida y en las últimas horas recibió el alta médica.
En la causa interviene la UFI (Unidades Fiscales de Investigación) N°3 de Morón.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo