Una beba fue abandonada en la Estación Padilla

Efectivos de la Policia Federal la encontraron. Tiene 8 meses y se encuentra en buen estado de salud.  

 

 

Una beba abandonada en la estación Padilla del tren Belgrano Norte,  fue rescatada por la Policía Federal y luego se pudo hallar a la madre, quien se encuentra internada junto a su hija, señalaron fuentes de la comisaria cuarta de Vicente López.

El hecho sucedió cuando efectivos policiales que realizaban sus habituales recorridas  en la estación encontraron a la niña de pocos meses de vida, que había sido abandonada a metros del andén, dentro de un gabinete de medidor de gas.

Tras protegerla del frío, los agentes avisaron a la Policía bonaerense, quienes luego trasladaron a la beba a la Clínica Maternidad Santa Rosa.

Con los datos aportados por una testigo, se logró dar con la madre de la niña -una adolescente de 16 años- en la Estación Don Torcuato, y personal de Investigaciones de la Dirección Departamental San Isidro continuaron con el procedimiento.

Se determinó que la pequeña se llama Mía Tamara, tiene 8 meses y medio de vida y se encontraba en buen estado de salud.

En la comisaría cuarta de Vicente López se labraron actuaciones caratuladas “Abandono de persona” con intervención del Juzgado del Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Isidro, a cargo de María Sallago.