Este domingo 11 de abril, una fiesta clandestina que se realizaba en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, fue desarticulada y seis personas fueron detenidas.
En el local ubicado sobre la calle Rafaela, había más de 200 jóvenes que violaban las restricciones dispuestas por los gobiernos nacional y provincial para prevenir la pandemia de Covid-19.
Tras la denuncia de un vecino mediante la aplicación de WhatsApp "Ojos en Alerta", personal de la Municipalidad se dirigió al lugar y realizó un operativo conjunto con agentes municipales del Centro de Operaciones.
Luego de realizar la clausura del lugar, seis responsables fueron detenidos, entre las personas que estaban a cargo de la seguridad del lugar y otros que tuvieron cargos por "resistencia a la autoridad".
Además, a los responsables podrían caberles multas de hasta $3 millones y se les aplicó el artículo 205 del Código Penal, que establece que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo