Una joven de 20 años murió al caer del quinto piso de un edificio en Morón

Ocurrió en una edificación situada sobre Av. Rivadavia. La chica pasaba la noche junto con su novio, quien dio su testimonio a las autoridades.

morón

Una joven de 20 años perdió la vida al caer del quinto piso de un edificio situado en la zona céntrica de Morón. Autoridades judiciales investigan las causas del hecho.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El trágico momento ocurrió en horas de la madrugada de este último jueves en una edificación instalada sobre la Av. Rivadavia al 18400. La víctima, identificada como Romina González, pasaba la noche en compañía de su novio, un hombre de 35 años que se desempeña como comerciante.

En base al testimonio que el muchacho le brindó a la policía, la chica padecía un trastorno de personalidad, motivo por el cual era tratada por un psiquiatra. El hombre relató que su pareja estaba en la cama "durmiendo desnuda hasta que le dio un ataque y empezó a mover los pies y las manos con la mirada extraviada".

En ese instante, "empezó a balbucear y mover los pies y las manos haciendo movimientos raros con las extremidades, tirando patadas al aire", relató el comerciante, quien frente a esa situación comenzó a grabarla para "pasarle el video al psiquiatra que la atiende".

Siempre según lo declarado por el muchacho, él mismo fue hasta la cocina para buscar un vaso de agua. Sin embargo, al regresar, la joven se había arrojado por el balcón.

El hombre mencionó a las autoridades que durante la noche habían consumido alcohol y cocaína y que en noviembre pasado su novia había tenido un intento de suicidio.

Según informó Primer Plano, la Justicia ordenó una serie de medidas para establecer la veracidad del relato. Por el momento, el expediente se tramita en la Fiscalía N°2 de Morón.

Vale aclarar que durante el procedimiento que realizó la policía en el departamento donde ocurrieron los hechos, se incautó una pistola calibre .9 mm marca Bersa y los celulares de ambos para ser peritados.