INFORMACIÓN ACTUALIZADA
En Tigre se encuentra desaparecida una joven de 23 años, Laila Natasha Ayala, desde el pasado viernes y aún no se sabe nada de ella. La chica vive con una amiga en el barrio La Paloma, desde donde salió hace tres días. Investigan si el caso podría estar vinculado a un ajuste de cuentas contra su novio.
El celular de la joven estuvo activo ese día por la noche cuando le mandó mensajes a su novio avisándole que iba a cargar la tarjeta SUBE para ir a visitar a su suegra, con quien ella vivió hace tiempo atrás en la localidad de Villa de Mayo, en Malvinas Argentinas. Desde entonces, nada se supo de Laila.
Su madre contó que radicó la denuncia por la desaparición de su hija en la comisaría tercera de Ricardo Rojas, y dio detalles sobre el vínculo de la joven y su novio. “Nazareno, el novio de mi hija, está preso hace un año en Sierra Chica por matar a su hermano. Yo no sabía que estaba detenido allí y hace poco me enteré de que ella fue varias veces a visitarlo”, relató.
“Este chico también estuvo preso en La Plata junto a su hermano y ambos recuperaron la libertad. A los cuatro meses de haber salido conoció a mi hija y se fueron a vivir juntos a Villa de Mayo con la familia de él”, continuó en diálogo con TN.
La mujer detalló que personas desconocidas ingresaron a la cuenta de Facebook de su hija y se pusieron en contacto con Nazareno, donde le enviaron mensajes amenazantes en los que hablaban de Laila. “Dejá de buscar a tu mujer, no la vas a encontrar”, “tu mujercita ya no está”, “eso te pasa por no pagar las deudas de tu hermano”, “cuando la veas no la vas a reconocer”, “es tan rica tu mujer”, fueron algunos de los mensajes que el joven recibió desde el Facebook de Laila.
A su vez, Nazareno respondió y pidió por su novia: “Déjenla a Laila, la piba no tiene nada que ver”, escribió.
“Yo no sé si se trata de un ajuste de cuentas. Yo quiero encontrar a mi hija. Estoy desesperada. Mañana vamos a hacer una marcha pidiendo que la busquen. Y exigiendo que la Fiscalía a cargo del caso me dé respuestas”, dijo angustiada Sabrina.