Como si algo le faltase a este mal momento deportivo que atraviesa Platense, sin dudas el más duro desde que volvió a Primera División, este martes se conocieron los resultados de los estudios realizados a Iván Gómez, quien se ausentó del cruce ante Racing por una molestia muscular.
Lo que en principio fue una molestia, luego una sobrecarga, ahora se confirma que es un desgarro en el cuádriceps derecho. Los tiempos de recuperación dependen muchas veces del físico de los futbolistas, pero cuando se confirma un desgarro, se espera una vuelta a las canchas no antes de las tres semanas.
En este certamen al Calamar le quedan por disputar cuatro partidos antes de la etapa de plays off, en los cuales casi no tiene esperanzas de jugar, aunque deberá seguir sumando pensando en engrosar sus números para la tabla de abajo. Esto quiere decir que el primer semestre del 2022 para Gómez estaría terminado.
Otro que se espera confirmación sobre su posible lesión es Horacio Tijanovich. El extremo también acusa una sobrecarga, pero ésta en el semitendinoso de la pierna izquierda. Tija también fue baja ante la Academia y es difícil que este el próximo sábado ante San Lorenzo en el Gasómetro.