Una moto y un automóvil Fiat 500 chocaron en la intersección de Carlos Casares y Sobremonte, cayendo ambos tripulantes de la moto al pavimento.
Los transeúntes ocasionales ayudaron a los motociclistas, sobre todo a la mujer que lo acompañaba, que quedó con su pierna aprisionada por la moto, pero desde el Centro de Operaciones, cuyas Cámaras de Seguridad captaron las imágenes del accidente, se envió una alerta, por el que sucesivamente arribaron al lugar un móvil policial del CPC, una patrulla municipal de Protección Ciudadana (PC) y una ambulancia de Emergencias San Fernando.
La médica revisó el brazo de la accidentada, que se encontraba sentada en una silla alcanzada por un vecino, e inmovilizó su cuello para poder subirla a la ambulancia y trasladarla al hospital, donde fue atendida de sus lesiones.
Mientras sucedía esto, la Policía retiró la moto, tomó los datos del conductor del automóvil Fiat 500, que sufrió daños en uno de sus laterales, y fue trasladado con una grúa municipal de Tránsito a la Comisaría, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.