Una efectivo de la Policía de la Ciudad fue hallada fallecida en el interior de su vivienda de Garín con un disparo de arma de fuego en la región torácica. Las autoridades investigan un suicidio, el cual se habría desatado luego de una discusión que mantuvo con su novio, también policía de la misma fuerza.
El trágico episodio ocurrió este martes al mediodía en una finca situada sobre las calles Pasaje Olivera Cesar y Chile, en el denominado barrio Cri Cri, y la víctima fue identificada como Nicole Okonski, de 23 años y que se desempeñaba en la comisaría 12 de la Policía de CABA.
Impulsados por una alerta, personal del Comando de Patrullas de Escobar se dirigió hasta el domicilio y al ingresar encontró el cadáver de la joven, con una herida de bala en la zona media del tórax. Luego arribaron peritos de Científica y una médica forense, quienes procedieron a incautar el proyectil, que sería calibre 9mm.
En esa casa la uniformada vivía junto con su pareja, también policía de la Ciudad y que presta servicio en la misma delegación. Según indicó El Día de Escobar, el muchacho relató que Nicole se efectuó un disparo en el pecho posterior a una discusión que ambos mantuvieron en la vivienda.
La fiscal Mabel Amoretti, también presente en el lugar de los hechos, dispuso incautar el arma de la oficial, marca Pietro Beretta PX4, y de su pareja, una Bersa Thunderbolt Pro, las dos calibre 9mm.
La causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte".