No fue una de las mejores tardes. El contexto y cómo llegaba cada equipo a este partido daba a entender que Tigre podía aspirar a llevarse los tres puntos. Pero no pudo ser. Cayó en Santa Fe con Unión por 1-0.
El partido arrancó parejo, con ambos rivales merodeando el área rival, pero fue el local el que convirtió la primera que tuvo. Centro pasado y Malcorra apareció solo por la izquierda para fusilar a García con un remate cruzado. De ahí en más, el conjunto de Victoria se instaló en campo rival, teniendo la pelota, pero le faltaron ideas para profundizar las jugadas. El Tatengue se paró de contragolpe y con una defensa sólida no sufrió a pesar de que no inquietó más a García. Sólo un mano a mano de Janson que tapó Fernández y un remate exigido de Rincón en ese primer tiempo.
Ya para el complemento, Troglio lo fue a buscar y puso a Luna y Wilchez para sumar gente en ataque, pero Tigre seguía sin tener la pelota y no sirvió de mucho. El Matador tuvo la actitud de ir a buscarlo, pero careció de recursos en una tarde noche en la que las cosas no salieron. Un remate de Galmarini desviado y muchos centros fueron lo único que dispuso Tigre para justificar un empate.
Ahora se vienen dos de local (Sarmiento y Lanús) para olvidarse de este partido y remontar ante nuestra gente