"Vamos a urbanizar San Isidro", afirmó Durrieu

Marcela Durrieu, precandidata a intendente por el Frente Renovador en San Isidro,  fue recibida por vecinos de Beccar interesados en plantear sus inquietudes y conocer las propuestas para su barrio.

 

“Melchor Posse urbanizó gran parte de San Isidro, de todas maneras, hay cosas que no avanzan desde que el dejó de ser el intendente. Beccar está igual,  a pesar de que el presupuesto ha crecido.  Si uno calcula cuánta plata por persona hay en el municipio, es el más alto de toda la provincia, y posiblemente del país”, manifestó Durrieu.

Una vecina, que vivió toda su vida en Beccar, comentó que: “los vecinos vemos como principal problemática, la inseguridad y las altas tasas que pagamos -donde una construcción del año ‘58, si se le agrego un garage, por ejemplo en el año ‘73, te ponen en ese año para cobrarte la tasa más alta- pero que no llegan en servicios. Sentimos que el municipio le da poca importancia a la integración social, y hay poca interacción con los jubilados.”

Durrieu coincidió con las inquietudes de los vecinos: “Hay que repensar el problema de las tasas. No es justo que todos paguen lo mismo, hay que ser más equitativos. Por otro lado, la seguridad y el fortalecimiento de la sociedad van de la mano. Se trata de mejorar los espacios verdes, como las plazas, y también darle la seguridad a la gente para que pueda ir con sus hijos sin miedo”.

“Vamos a terminar de urbanizar San Isidro. También vamos a ampliar la cantidad de polideportivos para que cada localidad tenga su propio Puerto Libre, donde haya actividades para chicos y grandes, y en donde los vecinos se mezclen y se integren", finalizó la candidata.