El técnico Alfaro tiene varias posibilidades y todavía no definió el 11 inicial para el partido de local contra Rafaela
Después del preocupante nivel demostrado en el partido contra Temperley, el técnico Gustavo Alfaro evalúa darles más minutos a algunos jugadores que no vienen jugando de arranque. El caso más resonante es el de Sebastián Rincón, que no tuvo minutos en la fecha pasada y venía de tener un gran rendimiento en la única victoria del Matador frente a Olimpo. Tigre tiene un claro déficit en el gol con apenas 3 goles en 4 partidos y, si bien sus delanteros convirtieron uno cada uno (el restante fue en contra), el técnico esperaba más de la dupla. Es por eso que el colombiano es uno de los candidatos a volver al equipo titular para el partido del domingo en Victoria, la duda será si saldrá Luna o Larrondo. El “Chino” es el ídolo de la hinchada y es un peligro constante, sin embargo su poca movilidad le restaría algunos puntos en este equipo que no logra abastecer a los delanteros. Por eso el reciente refuerzo Marcelo Larrondo, autor del empate en Lomas de Zamora, sería el elegido para hacer dupla con Rincón.
Otra duda que tiene el DT, aunque en este caso es menos probable un cambio para el próximo partido, es el nivel de los centrales. Tanto Gonzalez Pirez como Echeverria mostraron un nivel muy bajo en el partido anterior, y Blengio que supo ser titular y es un histórico del club podría ganarse el puesto si en el próximo encuentro no mejora el nivel de la zaga defensiva. Otro punto flojo fue el lateral izquierdo Gustavo Goñi, aunque la ausencia de un reemplazante con experiencia y la confianza del técnico le darían un par de partidos más para asentarse.
Finalmente las dudas en el mediocampo serían un verdadero dolor de cabeza para Alfaro, que por un lado debe definir quién será el 8 del equipo: Bertoglio o Itabel. Wilchez es casi una fija, ya que a pesar de que hay momentos en los que desaparece del partido, cuando se enchufa marca la diferencia. Una diferencia que se suele notar en el marcador. Y el otro problema que debe resolver Alfaro es el compañero de Arzura en el tándem de volantes centrales. Tanto Pelletieri como Paglialunga demostraron no estar en buen nivel, tanto desde lo físico como desde lo futbolístico, y al técnico está a la espera de un rendimiento que lo convenza por alguno de los dos.