En un contexto que obliga a cuidarse mucho más, Nilda Ángela Lagos, vecina de San Fernando, cumplió 100 años con mucho orgullo y personal de Orden Urbano le llevaron una torta y el saludo de la comunidad.
Sorprendida, la agasajada dijo: “Estoy contenta porque todos me quieren, y mis nietas y bisnietos, una locura. Viví en San Fernando desde que me casé, y no me moví más de acá. Me gustó esta sorpresa que me dieron. Yo estoy feliz de la vida, no tengo ningún problema”.
Su hija, Marcela Rodríguez, también opinó: “Es una sorpresa y un lindo momento de alegría, y también de gratitud y de emoción, llegar a los 100 años como tiene mi mamá y que te sorprendan desde el Municipio con este detalle. Por eso les agradezco, en especial al intendente Juan Andreotti”.
Y agregó: “Con esto del coronavirus hay que cuidarse muchísimo; por su edad, mamá está acá en casa siempre, porque es muy consciente”.
“Esta casa la construyó mi papá antes de casarse. Yo nací acá, y para mi es lo más lindo que hay. Además, como sanfernandina, creo que vivimos en un lugar privilegiado que se está renovando, como lo que hicieron con la Costanera que quedó maravillosa, porque San Fernando es nuestro”, cerró Marcela.