El hombre vivía en un edificio en Centenario al 1700. Mientras evacuaba el lugar se descompensó y falleció.
Un hombre, que tendría entre 50 y 55 años, murió anoche víctima de un infarto provocado por el susto que sufrió a raíz del temblor quese sintió anoche en buena parte del país como consecuencia de un terremoto producido en Chile. El fallecimiento ocurrió en la localidad de Beccar, provincia de Buenos Aires.
La muerte se produjo en un edificio de quince pisos ubicado en la avenida Centenario al 1700 de Beccar. El hombre, identificado por el sitio Minuto Uno como Gustavo Bustamente, sufrió un infarto y cayó por la escalera a la altura del quinto piso mientras evacuaba el edificio junto a sus vecinos.
El fallecido vivía solo en el octavo piso desde hacía unos seis años. Según los vecinos una ambulancia llegó al lugar pocos minutos después de que el hombre se descompensara.
Un vecino que dijo conocer al fallecido y que habló con los canales de TV presentes en el lugar contó que allí el temblor fue muy intenso. “Se caían hasta los cuadros”, dijo el hombre. Y agregó que “fue cosa de segundos”, pero que “se sintió muy fuerte”.
Fuente: Clarín