Veinte detenidos y más de $4 millones en mercadería incautada en una feria de Vicente López

En el marco de un operativo de la Policía Federal en la feria "Alto Saavedra", en Av. Maipú al 100, se desarmó una banda encargada de vender ropa apócrifa, además de otros productos de procedencia ilegal.

Este fin de semana, durante un operativo realizado en el paseo de compras ubicado en Puente Saavedra, sobre avenida Maipú, se detuvo a veinte personas que integraban una red de venta de mercadería apócrifa.

En la galería conocida como “Alto Saavedra”, y de acuerdo a las investigaciones previas realizadas por el el departamento de Delitos Federales de la PFA, se detectó la oferta de mercadería que “evidenciaban ser de origen ilegítimo” por su costo de venta y su packaging. Por este motivo, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº2 de San Isidro, a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado, ordenó el allanamiento de 24 comercios en el lugar.

Además de los veinte detenidos, entre los cuales se encontraban ciudadanos de nacionalidad argentina, senegalesa, peruana y boliviana, se incautaron $4.5 millones de pesos en mercadería. De acuerdo a lo informado por la Policía Federal, se secuestraron  más de 5 mil prendas deportivas que simulaban primeras marcas, 800 pares de zapatillas, 142 artículos varios, y 50 perfumes.

Artículos Relacionados

Un programa municipal ayuda a terminar el secundario en Vicente López "Terminalidad" ofrece material digital y tutorías presenciales para que vecinos de cualquier edad puedan concluir sus estudios. 
Intendentes y funcionarios de Cambiemos se reunieron en un foro en Vicente López Encabezados por Jorge Macri, en intendente local, más de 60 jefes comunales se reunieron con los ministros de producción de la Provincia, Javier Tizad...
Djedjeian: “Queremos que en Vicente López se prohíba la venta de pirotecnia sonora que daña la salud de personas y anima... La concejal de la Coalición Cívica ARI de Vicente López habló sobre sus proyectos legislativos, el tratamiento del Presupuesto 2019 en el distrito y a...
Último fin de semana del festival Vicente López en Escena El encuentro tiene lugar hasta el 21 de octubre, con una programación de obras abiertas al público en distintos espacios urbanos.
Jorge Macri: “Nuestro municipio es ejemplo de que se pueden generar cambios concretos para transformar la realidad” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, en el marco de la apertura de la jornada “Agenda 2030 y territorio en Iberoamérica”, donde diversos r...