La temperatura asciende. Ojotas, lentes de sol ya son parte de la indumentaria clásica a la que hoy le sumamos el barbijo o tapabocas. Es verano y se siente en la ciudad.
Una escapada a las islas del Delta resulta un gran plan en estos días de calor. Y, sin duda, te enamoraras de Tigre de tan solo pasar una tarde a la orilla del río en el Paseo Victorica, donde poder sentir el aire fresco y disfrutar de un refrigerio en su paseo gastronómico, acompañado por la vista de lanchas y embarcaciones que en su paso hacen de Tigre un lugar único y tan peculiar.
Y si las vistas al río son lo tuyo, Paseo comercial Villa La Ñata en Dique Lujan o Bahía Grande en Nordelta Río son otras excelentes opciones.
Planes de verano que pueden ser parte de tu día a día viviendo en una esplendida ciudad que tiene tanto para ofrecerte.
Tan solo a kilómetros de Capital Federal un escenario distinto te espera para disfrutar y elegir la vida con la que soñas.
¿Te imaginas viviendo en un departamento moderno y de calidad, a pasos del rio y rodeado del entorno de la naturaleza que ofrece Tigre?
En el ingreso a la ciudad, en la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre y a metros del corazón del Municipio, Brickell Tigre próximamente deslumbrará con su complejo de tres torres de lujo de 19 pisos con vistas abiertas.
Unidades de 1 a 6 ambientes, residenciales, profesionales y comerciales, que ofrecen el estilo de vida que buscas. No te quedes sin conocerlas.
Que el destino de verano sea tu lugar en el mundo. Enamorate de Tigre. Enamorate de Brickell.