En el marco del programa de mejoras urbanísticas, continúan las obras en el Barrio Jardín de Boulogne. Esta etapa de los trabajos realizados en conjunto entre el Municipio de San Isidro y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires comprenden asfaltos nuevos, veredas y trabajos hidráulicos para evitar anegamientos.
Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que actualmente se realiza la pavimentación con hormigón en dos cuadras de Presbítero Márquez, entre Carlos Tejedor y Santa Rita, que representan unos 1500 metros cuadrados. En simultáneo, avanza la pavimentación de tres cuadras de Pinero, entre Uruguay y Falcón (2000 metros cuadrados).
A su vez, finalizaron trabajos similares en dos cuadras de Patagonia, entre Santa Rita y Carlos Tejedor, y próximamente, comienza la pavimentación de dos cuadras de Mansilla, entre Uruguay y Falcón.
La construcción de veredas es en la esquina de Patagonia y Aguado. Y las obras hidráulicas comprenden tres nuevos sumideros para evitar anegamientos en Presbítero Márquez y Aguado.
En el marco de las mejoras urbanísticas de Barrio Jardín ya fue ejecutada la red de desagües pluviales en Carlos Tejedor, entre Uruguay y Camino Real Morón, y en Santa Rita, entre Uruguay y Camino