Cuatro hombres vestidos con ropa similar a la que usa la Policía Federal Argentina asaltaron a un empleado del Gobierno de la Ciudad, al que le robaron dinero y una camioneta cuando llegaba a su casa en la localidad de Villa Bosch.
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando Fernando Lucio Armenti, llegaba a su casa situada en Quintana y Luis Maria Campos, a bordo de una camioneta Citröen Berlingo de la Dirección de Mantenimiento y Talleres del Gobierno porteño y fue sorprendido por falsos policías que simularon un control en la vía pública.
Durante ese procedimiento, Armenti fue sacado de la camioneta y obligado a subir a un Renault 19 gris, en el que fue llevado por dos de los sujetos a dar vueltas en la zona.
Los otros dos hombres, en tanto, ingresaron a su domicilio con las llaves que le quitaron y le robaron dinero y otros objetos de valor.
Más tarde Armenti fue liberado en la localidad de Saenz Peña, partido de Tres de Febrero, desde donde alertó a familia y a la policía bonaerense sobre el robo.
La investigación se encuentra a cargo de la comisaría novena de San Martín y de la Fiscalía 10 de ese distrito.
Fuente: Télam