La Asamblea de Círculos de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires anunció para este miércoles 27 de octubre un paro en reclamo del violento ataque que sufrió un profesional por parte de una pareja días atrás en el partido de Morón.
La agresión se produjo el pasado viernes, momento en que la pareja encontró sin vida a su caniche, a quien lo habían derivado al comercio ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen para que lo bañen y lo peinen. Por la golpiza, el veterinario debió ser trasladado de urgencia al hospital de Haedo.
Es por ello que en las últimas horas la Asamblea de Círculos de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires informó que este miércoles 27 de octubre los comercios mantendrán sus persianas bajas para "visibilizar la violencia sufrida diariamente por el sector".
"La violencia que sufre el sector diariamente y desde hace tiempo, impide el libre ejercicio de la profesión, generando un fuerte temor entre los profesionales y su personal a los riesgos asociados a la actividad", señalaron.