Este domingo se jugará la gran final de la Copa de la Superliga entre Boca y Tigre, y se espera un fuerte operativo de seguridad en la previa del encuentro que se disputará en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Las medidas preventivas se tomarán desde la salida de Buenos Aires, y tendrán su culminación en la vuelta posterior al partido.
De acuerdo a la recomendación del Ministerio de Seguridad de Córdoba los hinchas de Tigre tendrán que viajar por la Ruta 8 que pasa por Pergamino, Venado Tuerto y Río Cuarto entre otras ciudades importantes. Luego, ingresarán por la ruta 36 y por el anillo externo deberán trasladarse hasta el estadio para ocupar la zona norte.
La gente de Boca, en tanto, deberá viajar por la Ruta 9, que llega a la capital cordobesa luego de pasar por San Pedro, Rosario, Bell Ville y Villa María entre otras localidades, y entrarán a la ciudad por el anillo interno de circunvalación y deberán trasladarse al estadio para ocupar el sector sur.
Además, se informó que en los peajes antes de llegar a Córdoba habrá control de entradas y aquellos que no tengan sus entradas correspondientes no podrán ingresar a la zona del estadio.
De igual manera, informaron desde el Ministerio de Seguridad cordobés, deberá emprenderse el regreso a Buenos Aires. En la vuelta, las medidas preventivas se coordinarán además con el Ministerio de seguridad de la Nación para evitar incidentes de regreso a Buenos Aires.