En las útimas horas, dos motochorros que venían en un raid delictivo fueron detenidos por la patrulla motorizada del municipio de Vicente López, luego de un ilícito en la zona de Olivos.
El hecho comenzó cuando dos delincuentes se aprovechan de una persona que caminaba tranquila por la calle, y le roban una bicicleta en la calle Libertad, cerca del cruce con la calle Caseros en la localidad de Olivos. Inmediatamente, no conformes y adictos al delito, los motochorros continúan y sustraen el celular a otro transeúnte.
Luego de ser alertados, el equipo de videovigilancia del Centro de Monitoreo Urbano del municipio comienza la búsqueda a través de las cámaras de seguridad y tras los ladrones acude personal de la nueva patrulla motorizada.
Después de una persecución de película, se logra la captura de los delincuentes en Mendoza y Lopez de Vega, de la localidad de Carapachay. Se recuperó la bicicleta y se encontraron cuatro celulares entre los objetos secuestrados a los detenidos que fueron puestos a disposición de la Justicia.