En Vicente López, el Municipio realiza diversos operativos de seguridad durante Navidad y Año Nuevo, con el objetivo de reforzar los controles en épocas festivas.
La intendenta Soledad Martínez recorrió el Centro de Monitoreo municipal, donde agradeció por su trabajo al personal de guardia, y detalló cómo serán los operativos de seguridad e higiene en las fiestas: "En el Centro de Monitoreo repasamos con los equipos de Seguridad y de Higiene Urbana todos los operativos que vamos a hacer para mantener la ciudad ordenada durante las fiestas y que los vecinos puedan estar tranquilos".
"Tenemos todos los recursos disponibles de todos los días, el patrullaje y el monitoreo de cámaras las 24 horas funcionando como siempre. También está el equipo de Defensa Civil alistado junto a los Bomberos para cualquier emergencia. Toda la Secretaría de Seguridad va a estar trabajando durante las fiestas sin descansar", expresó Martínez.
Desde la comuna explicaron que durante Navidad y Año Nuevo "más de 100 agentes de la Patrulla, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil van a estar patrullando la calle, las zonas más concurridas como la costa y monitoreando las 2.300 cámaras de seguridad".
Además, también afirmaron que se reforzarán los operativos de seguridad vial con controles de alcohol y drogas. "Se realizan todas las semanas en los accesos al municipio y puntos estratégicos del partido, con motivo de evitar accidentes viales y que los vecinos circulen seguros. La tolerancia de alcohol al volante en el distrito es 0", afirmaron desde el gobierno local.
Por otra parte, los feriados del 25 de diciembre y el 1 de enero, a partir de las 19 horas, está garantizada la recolección de residuos.