En Vicente López, el Municipio incorporó nuevos agentes de patrulla en los centros comerciales con el objetivo de prevenir robos y actuar ante hechos de inseguridad que ocurran en las zonas más transitadas del partido.
Los agentes recorren circuitos establecidos según la extensión de cada centro comercial y están conectados al centro de monitoreo. "Esto permite dar una respuesta más rápida y eficiente ante cualquier hecho de inseguridad que ocurra en la vía pública", explicaron desde el Municipio y sostuvieron que "la medida se trata de un paso más en este plan para que los vecinos y comerciantes puedan estar más seguros".
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, destacó la ampliación de la presencia policial y de agentes en la calle y dijo que la iniciativa "complementa el trabajo que ya vienen haciendo las motos en cada lugar del distrito, las patrullas y todo nuestro sistema de cámaras".
"La inseguridad en la provincia de Buenos Aires es preocupante y somos los intendentes los que hace tiempo nos hacemos cargo y le damos respuestas concretas a cada uno de nuestros vecinos. Nosotros seguimos trabajando para que en Vicente López la inseguridad no tenga lugar", culminó.