Este fin de semana, se habilitó en Vicente López un nuevo tramo de costa pública, que cuenta con una bicisenda y una pasarela a lo largo de 200 metros, en la localidad de Olivos.
El espacio conecta el Paseo de los Vientos, desde la calle Roma, con el parque natural La Lucila, en la calle San Lorenzo. Para ello, se construyeron a lo largo de ese tramo una nueva bicisenda de hormigón y una pasarela de madera.
También se incorporaron nuevas luminarias, un sistema de riego con aspersores distribuido por el lugar, que se parquizó con césped y nuevas especies nativas.

Tras un acuerdo con el Municipio, el predio, que pertenecía anteriormente al Círculo Policial, fue cedido para transformarse en un nuevo tramo público. La apertura se realizó este fin de semana, con un evento donde tocó una orquesta musical para los más chicos. Allí estuvo presente el intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por la responsable del comité social covid, Soledad Martinez y su pareja y periodista, María Belén Ludueña.
“Es un trabajo que venimos haciendo hace muchos años, queremos recuperar 100% la costa pública y estamos muy contentos de poder ir logrando estos tramos”, expresó el jefe comunal y agregó que "buscamos hacer del Paseo de la Costa un lugar lindo y que cuide el ambiente".
"Este rincón tan hermoso del municipio es de los vecinos, y queremos que todos ellos puedan acercarse a disfrutarlo en familia o con amigos”, cerró Jorge Macri.