María Eugenia Vidal estuvo el mediodía del martes en Tigre acompañando en el cierre de campaña local al candidato a intendente de Juntos por el Cambio Segundo Cernadas, y en el marco de su discurso destacó la importancia de la elección del domingo.
"Camino la Provincia hace muchos años, porque siento que es nuestro lugar y tenemos que defenderlo con alegría y en paz. Con nuestros hijos, en familia, sin tener en cuenta la edad, porque nos importa. En la vida y en la política hay una división clara: están aquellos a quienes no les importa lo que le pasa al de al lado, y estamos los que sí nos importa. Somos un espacio que cree en la autocrítica, en reconocer el error, en aprender, corregir y mejorar. Escuchamos el voto del 11 de agosto, donde muchos bonaerenses nos dijeron 'no damos más'", manifestó la Gobernadora.
En esta línea, expresó que "buscamos que los chicos puedan soñar con tener un futuro mejor que el presente de sus padres" y añadió: "No estamos por un cargo ni por una elección, no por el poder para enriquecernos".
"El próximo domingo, en la Provincia de Buenos Aires, es por un voto, no hay balotaje, y la damos vuelta con equipo de millones de bonaerenses y argentinos. Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años, y vamos a seguir trabajando juntos. El domingo que viene lo que se elige es cómo vamos a vivir los próximos cuatro años: quien va a administrar el poder, cómo va a hacer, en qué vereda está y si vamos a tener democracia o no", sostuvo.
"Segundo le puso el cuerpo a esta pelea de cambiar Tigre, y no se da por vencido, y como a mí, le gustan las peleas difíciles. A él le gustan los valores, y con 135 Cernadas seguramente daríamos vuelta la Provincia. Quiero que los vecinos le den la oportunidad de demostrar que es lo que puede hacer como intendente de esta ciudad", continuó Vidal, quien elogió al candidato del espacio.
Por último, puso énfasis en las obras realizadas en el distrito, como el Puente Taurita, los asfaltos, y la guardia del Hospital de Pacheco. "No alcanza con decir, hay que hacer, porque en la vida siempre es más importante lo que uno hace que lo que uno dice. Creemos en el ejemplo, y en que cuando uno está en el poder, no es una herramienta para servirse", culminó.