La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitaron la fábrica de pastas frescas “La Flor de Munro”, un emprendimiento familiar que nació en el año 2002, que es atendido por una pareja vecina del barrio.
“Roxana y Gastón decidieron reabrir la primer fábrica de pastas del barrio, que había cerrado en el 2000. Desde ese momento, ellos trabajan en equipo junto a varios miembros de su familia para brindarle a los vecinos una gran variedad de pastas artesanales”, expresó Jorge Macri, en referencia a la visita con la Gobernadora.
Durante el encuentro, la mandataria provincial y el jefe comunal recorrieron las distintas estaciones de trabajo, hicieron el proceso de elaboración de las pastas y salsas junto a los profesionales, y hablaron del trabajo diario que llevan a cabo.
“Para nosotros, fue un orgullo acompañarlos en su jornada laboral y que nos cuenten como es el día a día atendiendo a los vecinos. Los felicitamos por todo el trabajo que hacen, son un ejemplo de esfuerzo y dedicación”, finalizó Jorge Macri.