Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña

La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionarios nacionales y provinciales en el resto de los distritos.

Algo que se transformó en símbolo de gestión y en herramienta de campaña electoral para Cambiemos es el timbreo, en el que funcionarios, nacionales provinciales y locales recorren los barrios para dialogar con los vecinos.

Este sábado, se realizó el último timbreo antes de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 22 de octubre, y la recorrida contó con la presencia de María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en San Fernando, junto a Esteban Bullrich, candidato a Senador Nacional por la Provincia, Graciela Ocaña, candidata a Diputada Nacional y Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referentes locales y candidatos a concejales.

Por otra parte, en Vicente López, más precisamente en el barrio de Villa Martelli, se pudo ver a la actual diputada nacional y candidata a concejal local, Soledad Martinez, acompañada por el intendente Jorge Macri y por la diputada nacional, Silvia Lospennato. También estuvieron en el distrito el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial de la Nación, Darío Oroquieta y la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Carolina Podlesker.

En Tigre, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el candidato a concejal por Cambiemos Tigre, Segundo Cernadas, recorrieron la localidad de Pacheco. “Estoy muy contenta de acompañar a Segundo y a toda nuestra lista de concejales de Tigre. Es importante ver la recepción de los vecinos y de los comerciantes, ver cómo apoyan este cambio y cómo apoyan a la Gobernadora María Eugenia Vidal”, sostuvo Stanley, en tanto que Cernadas completó: “Vamos a seguir haciendo las obras que hagan falta para cambiarle la vida a la gente”.

Cambiemos también realizó su timbreo en San Isidro, donde el intendente Gustavo Posse encabezó la recorrida acompañado por en candidato a primer concejal, Andrés Rolón.

 

Artículos Relacionados

Jorge Macri: “Tenemos que tenderles una mano a los jóvenes para que sean dueños de su futuro” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, en el marco de la recorrida por las nuevas obras del Centro Barrial de Juventud (CBJ) de Villa Martel...
Posse: “Hay que seguir la senda de los gobiernos no populistas” El intendente de San Isidro brindó una charla en la UCR de Vicente López
Con la consigna de “estar cerca” Cambiemos continuó con los timbreos Soledad Martínez encabezó el timbreo en Olivos y Segundo Cernadas junto a José Torello, Garavano y Avruj, caminaron en Tigre.
César Torres impulsa una Ley de Murgas para la Provincia El Diputado Provincial de Cambiemos y presidente del PRO en Vicente López impulsa un paquete de medidas legislativas para trabajar en la contención so...
Vidal y Posse estuvieron junto a las Damas Rosadas en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro mantuvieron un encuentro con las voluntarias, quienes contaron sus experi...