Un hombre resultó aprehendido por efectivos policiales, acusado de agredir a su pareja en el interior del vehículo que conducía. Fue atrapado luego de una larga y desesperante persecución que culminó en el barrio Costa Esperanza.
La mujer que viajaba en compañía del violento en el Chevrolet Corsa, de color blanco, denunció al 911 que su pareja la había atacado. El hecho sucedió en el habitáculo, en la Ruta 8 a la altura de la localidad de Billinghurst.
En ese contexto, desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Martín identificaron al automóvil trasladándose por Chacabuco y 25 de Mayo, en dirección a la rotonda de Márquez. Los operadores del COM alertaron a los móviles que patrullaban la zona, con lo cual se originó una persecución.
Al notar la presencia policial, el sujeto incrementó la velocidad, se metió al Metrobús y costeó la rotonda. Allí realizó una mala maniobra, tras lo cual la víctima aprovechó para lanzarse del rodado.
El individuo continuó con su intento de huida e ingresó al barrio Costa Esperanza, donde en el cruce de Pinares y San Felipe abandonó su auto. Siguió su escape a pie, pero terminó atrapado por la Policía.
Efectivos policiales lo esposaron, en tanto que secuestraron una réplica de arma de fuego.