Una banda delictiva compuesta por jóvenes colombianos que en menos de una semana robó en tres viviendas del country Santa María de Tigre, fue desbaratada y dos de sus integrantes resultaron aprehendidos.
Los ladrones, ambos de 23 años de edad y de origen colombiano, fueron identificados por el sistema BUS.CA.DO.R de lectura de patentes mientras ingresaban nuevamente al distrito a bordo de un Peugeot 408 color gris.
Efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) recibieron el alerta correspondiente e interceptaron el vehículo en la zona de Camino de los Remeros.
Los sujetos están acusados de haber cometido tres robos en el country Santa María, predio ubicado sobre la Ruta 27, en la zona de Rincón. Dichos asaltos se registraron en menos de una semana y los delincuentes consiguieron quedarse con una suma de USD 10 mil, como también diversas joyas y relojes.
Según informaron desde el Municipio, una vez ocurridos los hechos, se inició un trabajo de investigación entre personal de la Policía Departamental de Tigre y la Sub DDI de Tigre con el aporte tecnológico del COT, lo cual permitió identificarlos.